Los amarillos quieren recuperarse de la derrota sufrida ante el BSR Vistazul el pasado fin de semana intentando vencer el sábado (20:00 horas) al Covirán Churriana en el primer partido en casa del curso


Una nueva oportunidad. El CB Sureste Cran Canaria Santa Lucía regresa a su pista para buscar la primera victoria del curso. Los insulares cayeron en la primera jornada ante el BSR Vistazul en un choque donde el segundo cuarto fue clave y ahora tratarán de ganar a Covirán Churriana para empezar a mirar hacia arriba.

Foto: Granada Hoy

El cuadro grancanario ha ido trabajando a lo largo de la semana para corregir algunos de los errores que cometieron el pasado fin de semana. En ese sentido, el choque ante Vistazul era el primero que jugaban desde el final de la liga el curso pasado, por lo que poco a poco cogerán el ritmo que necesitan para estar a tope.

Por otro lado, el cuadro granadino también va a llegar a este partido con una derrota en el bolsillo. El Covirán Churriana cayó en la jornada inaugural ante el Villa de Leganés en un partido ajustado. Por ello, llegarán con muchas ganas a la isla para intentar sumar el triunfo que se les escapó en el último cuarto el pasado domingo.

Con todo eso, se espera un partido bastante igualado que se decida por mínimos detalles. Por esa razón, el CB Sureste ha puesto esta semana todo lo que tiene con el objetivo de aprovechar este primer partido en casa para lograr esa ansiada victoria que necesitan. Empezar ganando como local sería un gran punto inicial.

La valoración de Ramón Santana

«El sábado tenemos un partido muy importante contra el Covirán Churriana. Ellos vienen de perder en la primera jornada, pero fue un partido ajustado. Vamos a intentar hacer todo lo posible en la cancha para sacar una victoria. Hay que jugar los cuarenta minutos a tope para tratar de hacer el mejor partido posible».