El cuadro dirigido por Ramón Santana tratará de lograr su primer triunfo de la temporada ante un IMF Smart Education Getafe que llegará a la isla este sábado (18:00 horas) también con necesidades
Un día clave. El CB Sureste Gran Canaria Santa Lucía afronta la cuarta jornada de la Primera División con la ilusión y las ganas de conseguir su primer triunfo del curso. El pulso por conseguir esa ansiada victoria les ha pasado una mala factura a los isleños, pero ahora toca dar el do de pecho en casa para desquitarse de ese sabor agridulce. Hay equipo y calidad para sacar adelante la situación en la que están.

Durante esta semana, los jugadores de Ramón Santana han estado trabajando a conciencia para mejorar algunos errores cometidos en jornadas anteriores. En ese sentido, saben que sólo les falta dar un poco más, acertar en la toma de decisiones y tener más suerte en los finales de partido. Ahora tienen una oportunidad clara de sumar ese ansiado triunfo y van a luchar con todo para lograrlo este mismo finde.
Por su parte, el IMF Smart Education Getafe sólo ha sido capaz de ganar uno de los 3 partidos que ha disputado. Los getafenses doblegaron al CB Villa de Leganés en la segunda jornada (54-47). Además, esta será la primera vez que jueguen esta temporada fuera de casa, por lo que intentarán hacer el mejor partido posible para salir adelante. Necesitan ganar para intentar subir un par de puestos en la tabla.
Sin lugar a dudas, será un partido durísimo entre dos equipos que van a luchar por una victoria necesaria para ambos. Es el momento del CB Sureste Gran Canaria Santa Lucía de dar el nivel que tiene ya con el rodaje adecuado para hacer su mejor baloncesto. Es un encuentro clave y muy importante para el equipo grancanario.
La valoración de Ramón Santana

«Creo que este partido va a ser interesante y bueno para nosotros. Necesitamos esta victoria después de 3 derrotas seguidas. Nos gustaría ganar, pero el IMF Smart Education Getafe tiene un equipo fuerte. Intentaremos dar todo lo que tenemos en la pista y seremos lo más positivos posible. Intentaremos quedarnos con la victoria».