La escuadra insular luchó con todo para finalizar el 2021 con victoria, pero el BSR Vistazul estuvo más acertado en el último cuarto y acabo llevándose el triunfo para Dos Hermanas (44-56)

No pudo ser. El CB Sureste Gran Canaria Santa Lucía cayó en el partido con el que despedían el 2021 ante el BSR Vistazul. Los amarillos lucharon y fueron capaces de competir de principio a fin, pero en el último cuarto se despidieron de la victoria. Ahora toca seguir trabajando y pensar cuanto antes en el 2022.

La igualdad fue máxima desde el inicio. Sureste y Vistazul lucharon con fuerza para dominar el encuentro. Pese a ello, ninguno fue capaz de conseguirlo y el descanso llegó con las espadas en todo lo alto y el triunfo en el aire (24-25).

Tras el descanso, el Sureste apretó para darle la vuelta, aunque el Vistazul se mantuvo firme. De hecho, las andaluces aprovecharon su mayor acierto para cerrar el partido en un último cuarto donde estuvieron algo más sólidos (44-56).

Lo cierto es que al Sureste le sigue faltando un poco de fortuna en esos minutos finales. Aun así, mantienen un nivel competitivo alto y los resultados acabarán llegando. Lo próximo será ya en el inicio del 2022. Será un año nuevo y vida nueva para los amarillos. Las victorias, a buen seguro, llegarán.