Los insulares se preparan para un nuevo reto. El Sureste recibe, este sábado (16:00 Hora Insular Canaria) al Covirán Churriana Inclusivo en una nueva jornada de la Primera División de la liga BSR. Todo en juego para el conjunto de Ramón Santana
El Sureste quiere lograr su objetivo y este fin de semana les toca seguir peleando por conseguirlo. Los isleños no llegan con la mejor de las rachas, pero tratarán de cosechar una victoria sea como sea.
Los pupilos de Santana llegan al encuentro después de caer contra el Salto Bera Bera por 67-51. A pesar de que el Sureste lo intentó hasta el final, no tuvieron el acierto necesario como para meterse en el partido. Ahora, con las energías renovadas, los canarios buscarán una victoria en el choque de este fin de semana.
En el lado visitante, el Coviran Churriana Inclusivo aterrizará en Gran Canaria con el mismo objetivo que sus rivales, conseguir una importante victoria para recuperar sensaciones. Los granadinos cayeron en su último partido por un contundente 61-27 ante el Adapta Zaragoza, por lo que tratarán de reafirmarse en la pista del Sureste.
Todo listo para que comience la batalla en el Pabellón Municipal de Deportes de Santa Lucía de Tirajana.
Ramón Santana: “Nos estamos jugando la categoría”

“Todos los partidos a partir de ahora son finales para salvar la categoría. Ellos también harán todo lo posible para ganar el partido”.
“Jugamos en casa, con el factor cancha a favor, aunque eso tampoco quiere decir nada”.
“Ellos tienen un equipo muy competitivo y ya nos han ganado los dos partidos en los que nos hemos enfrentado”.
“Son 40 minutos para los dos equipos, dos equipos muy competitivos y muy fuertes. Nos estamos jugando la categoría y vamos a por todas”.