El CB Sureste Gran Canaria consiguió proclamarse campeón de la Final Four de la primera división nacional de Baloncesto en silla de ruedas en tierras manchegas.

El conjunto santaluceño vivió el pasado fin de semana uno de esos torneos que son para enmarcar y guardarlos en el baúl de los recuerdos para siempre.

Todo comenzó el sábado, logrando una imponente victoria ante un Tenerife Santa Cruz-Fundación CBC por 62 a 29. Encuentro donde los tinerfeños no llegaron a encontrar ese juego tan característico con el que venían jugando durante la fase regular, ventaja que obtuvo el equipo gran canario para ir por delante en el marcador hasta conseguir el ansiado pase a la final.

Fue ya el domingo a las 12:00H donde continuaba este gran sueño y tras cuatro cuartos , ante una afición increíble, una organización maravillosa y un rival que estaba como anfitrión , el equipo dirigido por Domingo Gil logró el triunfo que les daba la posibilidad de colgarse la medalla de campeones .

Desde el club, felicitar a los tres equipos por su lucha constante y gran torneo, agradecer al equipo organizador lo bonito que ha estado el torneo y por supuesto, a la afición del CB Sureste por su incansable apoyo.