Los grancanarios vuelven a la competición tras el parón por Navidad y lo hacen lejos de Gran Canaria, será este sábado en tierras granadinas y ante Covirán Churriana Inclusivo (18:00 hora insular canaria) donde buscarán conseguir la primera victoria de la temporada

La ilusión sigue intacta en el CB Sureste. A pesar de un inicio complicado, los jugadores de Ramón Santana tienen la ilusión y las ganas de empezar el 2022 conquistando Granada.

El equipo del sur de Gran Canaria sabe que tiene una oportunidad de oro de conseguir la primera victoria del curso. Además, son conocedores de que un triunfo en tierras nazaríes supondría una inyección extra de moral e importancia, por lo que van a darlo todo para salir victoriosos del Pabellón Churriana de la Vega. 

Por su parte, Covirán Churriana Inclusivo llega a este encuentro en un buen estado de forma. Los nazarís ha ganado 3 de los últimos 4 encuentros disputados de la Primera División de BSR. Asimismo, el conjunto granadino está siendo la revelación del curso, un equipo recién ascendido de la Segunda División que ha sabido adaptarse sin ningún problema a la nueva categoría. 

No hay dudas, de que el sábado se vivirá un encuentro con mucha tensión y nervios de principio a fin. Los dos conjuntos tienen muchísimas ganas de volver a la competición tras el largo parón por Navidad, desde el 18 de diciembre no hay encuentros. Para los canarios, es el momento ideal para dar un golpe sobre la mesa y empezar el año con una ansiada primera victoria. 

De esta manera, ambas escuadras están deseando que llegue el sábado y verse frente a frente en un partido que se prevé muy competido en el Pabellón Churriana de la Vega de Granada.

Valoración previa de Ramón Santana

«Este fin de semana nos enfrentamos el sábado en Granada ante un muy buen equipo, que cuenta con jugadores veteranos, con un plantel similar al nuestro en cuanto a la confección de la plantilla, pero que siempre ha sido un equipo a batir y en nuestro caso es una de nuestras bestias negras, ya que es un equipo al que casi nunca le hemos logrado encontrar la vuelta».

«Aquí le hemos conseguido ganar en una ocasión, pero no así en Granada, pero afrontamos este partido con toda la ilusión y ganas de poder conseguir la primera victoria en esta temporada».