EL DERBI SE QUEDA EN LA ISLA
El pasado sábado se disputo la decimosegunda jornada de la primera división de baloncesto en silla de ruedas en donde se enfrentaron los equipos CB Sureste GC Santa Lucia y Santa Cruz Tenerife Fundación CBC , dejando la victoria en la isla de Gran Canaria.
El encuentro no solo tenía importancia por ser el derbi canario , si no por ver quien optaba por conseguir la primera posición en la clasificación de esta temporada.
«Un partido dónde todos sumaron»
El técnico local atribuye a todos sus jugadores la victoria ya que todos ellos estuvieron muy acertados de cara a canasta , y el que menos , estuvo muy bien en defensa. Este ultimo apartado es el que Domingo Gil aplaude ya que desde el primer momento supieron controlar la defensa logrando frenar el potente ataque del equipo tinerfeño.
Gracias a lo comentado con anterioridad el partido estuvo siempre de cara a que el CB Sureste GC Santa Lucia se llevara la contienda a pesar del gran trabajo del equipo visitante que no tiró la toalla en ningún momento.
«Momento para seguir creciendo y pensar en la próxima jornada»
El equipo ya piensa en seguir adelante, intentando mantener el liderato en la próximas jornadas a pesar de que saben que será un trabajo muy sacrificado y donde ningún equipo se lo pondrá fácil.