Los grancanarios cedieron ante el BSR Vistazul Dos Hermanas en su estreno en la competición liguera (66-55). Un parcial de 20-8 en el segundo periodo fue decisivo pese al esfuerzo insular por lograr la remontada en la segunda mitad


Pequeño revés. El CB Sureste GC Santa Lucía cedió en su primer partido del curso ante un BSR Vistazul que destacó en la primera mitad. Los jugadores de Ramón Santana, a los cuales todavía les falta rodaje, no encontraron su ritmo durante el segundo periodo y los sevillanos lo aprovecharon al máximo.

El inicio de partido fue igualado, con ambos equipos buscándose las cosquillas e intentando llevar el dominio del choque. Ni Sureste ni Vistazul fueron capaces entonces de llevar el peso del juego, pero en el segundo periodo un parcial de 20-8 favorable a los andaluces supuso todo un golpe sobre la mesa.

Tras el descanso, al que se había llegado con un marcador de 31-18, el Sureste quiso reaccionar. Pese a ello, el partido se convirtió en un intercambio de canastas que sólo bonificaba a los locales. Aun así, el cuadro grancanario luchó con todo para darle la vuelta a la situación, aunque no tuvieron éxito. 

De esa manera, el final del encuentro llegó y los del sur de Gran Canaria se vieron obligados a ceder ante un Vistazul que, si bien demostró ser merecedor de la victoria, no fueron superiores a los amarillos. Ahora lo que toca es resetear esta semana y empezar a pensar en el siguiente partido (66-55).

Foto: BSR Vistazul