El conjunto del sur de Gran Canaria participó en una fiesta del basket organizada por la Federación Canaria de Baloncesto con la que se aboga por hacer llegar el deporte de la canasta a todas las personas. El Sureste participó en un partido amistoso ante el CB 7 Palmas.

Toda una jornada de celebración. El CB Sureste participó en la tercera jornada de Baloncesto Sin Límites, una competición que está organizada por la Federación Canaria de Baloncesto y que el objetivo es llevar la práctica deportiva del deporte de la canasta a todas las personas sin importar su condición. En ese sentido, el cuadro del sur de la isla se midió en un partido amistoso al CB 7 Palmas.

De esa manera, el conjunto grancanario pudo hacer las delicias de los asistentes con un buen encuentro, enseñando además que todo aquel que quiera practicar baloncesto va a poder tener la oportunidad. La Federación Canaria ha hecho un esfuerzo clave para poder sacar adelante esta experiencia del Baloncesto Sin Límites. El CB Sureste disfrutó y pudo mostrar su mejor juego en esta bonita cita.